Actividades

Ofrecemos talleres preferentemente en Inglés, participativos y con mucho material práctico para tocar, jugar y experimentar. En LABCLUB creemos en la  importancia de la interdisciplinariedad. Así pues, en nuestras actividades a menudo mezclamos conceptos de diferentes disciplinas (Naturaleza, Biología Molecular, Química y Física, Tecnología…)

Aquí podéis encontrar el documento PDF con el listado de nuestras actividades:

Lista actividades LABCLUB 2017

Recordad que estamos preparando nuevas actividades continuamente, así pues esta nunca será una lista cerrada y definitiva. LABCLUB está siempre abierto a nuevas propuestas y también podemos preparar actividades a medida dependiendo de cada ocasión o temática.
Aunque en LABCLUB somos flexibles, ofreciendo actividades adaptadas a todo tipo de instituciones (escuelas, institutos, casales de verano, centros cívicos, grupos y familias) y para cualquier franja de edad, dedicamos un gran esfuerzo a la educación de niños y jóvenes:

Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria

Características generales de las actividades LABCLUB

  • Todas las actividades se realizan preferentemente en Inglés, aunque, si nos lo pedís, también pueden ser presentadas en Catalán, Castellano o Italiano.
  • Nuestros talleres y presentaciones tienen una duración de entre 45 y 90 minutos, dependiendo de la edad de los alumnos y el tipo de actividad. La duración se podrá siempre adaptar a las necesidades de cada grupo.
  • Todas las actividades se realizan en la misma escuela, sin necesidad de hacer ningún desplazamiento.
  • Trabajamos con grupos de hasta 20-25 alumnos.
  • Las actividades se pueden realizar durante todo el horario escolar, mañanas y tardes, o como actividades extraescolares.
  • Todas las actividades son totalmente seguras para los alumnos, siempre ofrecemos materiales que los niños pueden manipular sin ningún problema.
  • LABCLUB aporta todo el material práctico necesario para el desarrollo de las actividades (material de laboratorio, muestras biológicas, animales vivos, microscopios, componentes electrónicos, etc.), así como material informativo para el seguimiento de las actividades. En la mayoría de los casos, necesitaremos disponer en el aula de un proyector y una pantalla.

Esperamos que nuestras propuestas os resulten interesantes. No dudéis en consultarnos para obtener más información, proponer nuevas actividades o hacernos alguna sugerencia.


Volver arriba

%d bloggers like this: